Aplicaciones UNAM para Android ~ FES Zaragoza, Medicina.

14 dic 2012

Aplicaciones UNAM para Android

Hola:
En esta ocasión les quiero acercar unas aplicaciones desarrolladas por la UNAM, para dispositivos con sistema operativo Android. 
Con esto me refiero al sistema que utilizan algunos celulares y tabletas del mercado. Si tu dispositivo  tiene un logo con este muñequito verde, esto es para ti. 

Para descargar aplicaciones únicamente hay que tener una cuenta con el servicio de google ( @ gmail, etc. )  y acceder a su tienda de aplicaciones llamada Google play.

Te comparto las ligas con algunos ejemplos: 

A) La facultad de Estudios Superiores Zaragoza. Cuenta con una aplicación para leer la Gaceta desde tu celular o tableta ( con una versión optimizada de acuerdo a tu dispositivo), creada por: David Lara Huerta.



- Otras aplicaciones:

B) Actividades culturales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Teatro, danza, música, literatura, cine, artes visuales, radio y televisión. CCU Tlatelolc...  Aplicación cultura UNAM


C) Toda la UNAM en Línea es un programa institucional que busca lograr un acceso abierto, público y gratuito a todos los productos, acervos y desarrollos digitales de los universitarios. Se apoya en diversas herramientas para facilitar la búsqueda y consulta de los materiales que la Universidad tiene para tiAplicación Toda UNAM
D) La primer y única aplicación de TU Tienda UNAM que te permitirá:  
- Ver el mapa de la ubicación de TU Tienda UNAM y un listado de los servicios disponibles
- Escanear códigos de barras de cualquier producto para conocer su precio y descripción
- Conocer las últimas noticias y promociones más relevantes de la tienda. Aplicación - Tu Tienda UNAM

En un futuro cada vez habrá mas aplicaciones para nuestros dispositivos o Gadgets. Tu que opinas, byte.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger