Hará la UNAM simulacro de votación este 17 de mayo ~ FES Zaragoza, Medicina.

15 may. 2012

Hará la UNAM simulacro de votación este 17 de mayo



Alumnos y profesores de la Universidad Nacional Autónoma Mexicana (UNAM),  realizarán el próximo 17 de mayo en el campus de esa casa de estudios un simulacro de votación entre los cuatro candidatos presidenciales, como un ejercicio para motivar la participación de los universitarios en las urnas.

En rueda de prensa en la sede del Instituto Federal Electoral (IFE) se anunció este ejercicio por medio del cual se instalarán 25 casillas en Ciudad Universitaria y cinco más en las Facultades de Estudios Superiores (FES), una por campus.

Encabezados por Adrián Pedrozo, dirigente del STUNAM, presentaron la boleta electoral que se utilizará y la cual en la parte superior izquierda tiene el escudo de la UNAM y abajo las fotografías en blanco y negro, sin ningún símbolo partidista o de las coaliciones, de Josefina Vázquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andrés Manuel López Obrador y Gabriel Quadri de la Torre.

Pedrozo informó que se cuenta con el apoyo del rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro, en este ejercicio que se realizará el jueves 17 de mayo de las 10:00 a las 18:00 horas.


Participa !!!!!!!

Fuente. http://msn.unotv.com/

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger