Suerte y Exito!!! ~ FES Zaragoza, Medicina.

25 dic 2011

Suerte y Exito!!!




Aviso del Blog 1305 .
Hola Señores y Señoras:

Esta es mi ultima entrada en este Blog ( me refería  al Blog del 1305 , no al de sandman-5) , lamento la confusion jeje . Y un último aviso : para los que nos fuimos a extraordinarios, ya está la convocatoria con su aplicador respectivo en el otro Blog http://sandman-5.blogspot.com/ .

Solo quiero agradecer el apoyo brindado a lo largo de todo este tiempo, y desearles que se la pasen bien y  tengan felices fiestas ( de todo Tipo XD ). Saludos a Todos, de todo corazón les deseo lo mejor y toda la suerte para ustedes, Exito!!!.

Ya saben como localizarme si en algo les puedo ayudar no duden en pedirmelo, así pasen los años ahi estaré, Byte. 
Escribio: Sergio N.D.

Originalmente fue subido el  14/12/2011. Es una aviso para el grupo 1305, sin embargo por algunos problemas se bloqueo la entrada ( en el antiguo blog del 1305) y yo no tengo forma de recuperarlo,  pero aqui esta el respaldo de lo que decia jeje.  

Fuente:
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:vzXuImpOackJ:medicfive.blogspot.com/2011/12/suerte-y-exito.html+medicfive.blogspot&cd=2&hl=es&ct=clnk&gl=mx&client=firefox-a
 

2 Comentarios :

Respuesta a : te refieres a que ya no vas a publicar en este BLog?

R=
Lamento si los confundi un poco.Pero Si seguiré publicando cosas en este Blog Sandman-5, lo que ocurre es que ademas de este blog era invitado del Blog 1305. Pero por unos problemas jojo ya me quitaron de ahi y cerraron el Blog.

En resumen nos seguiremos viendo aqui en sandman-5 :), Nos vemos.

Siento haber borrado tu comentario, es que sinceramente me equivoque, Pero ya no volverá a Pasar, me equivoque de botón :P

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger