Escritorio Académico ~ FES Zaragoza, Medicina.

26 ago 2011

Escritorio Académico



La Universidad Nacional Autónoma de México, como parte de la estrategia dirigida al fomento de la publicación científica en la que se destaca - de forma sobresaliente - los proyectos relacionados con la promoción de la escritura científica, pone a disposición de la comunidad la primera versión del escritorio académico para apoyo a la escritura.
En el Escritorio Académico podrás encontrar, referencias a grandes acervos tanto al interior como exterior de la UNAM, diversas plantillas listas para usar, directorio de expertos a quienes consultar, foros de discusión, traductores, entre otros. Para utilizarlo sólo es necesario hacer clic en los objetos del escritorio, lea la descripción y el contenido que le ofrece cada uno de ellos.
Para la Universidad es muy importante contar con su retroalimentación a fin mejorar la utilidad de los recursos del escritorio, para ello ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para que haga llegar sus sugerencias y/o comentarios: 


Lic. Jorge Alberto Colín RojasResponsable de la Coordinación de Bibliotecas
Las observaciones que se reciban hasta el 31 de julio de 2011, se incorporarán en la versión que estará disponible a partir de septiembre de 2011.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Emoticonos en blogger